miércoles, febrero 12, 2014

El Oficio del Silencio


En este oficio del silencio, no todo ha sido ganar;
he perdido la cicatriz bajo la costra de la felicidad
y he venido nuevamente al mundo a tropezar...
Escribo y me escribo, buscando mi antigua voz.

Escribo y te reescribo... Te busco en cada revés,
en cada retazo de amanecer con aroma de ayer,
y en el canto de pájaros vestidos de mar y cielo.
Sé que he perdido... la he perdido a ella también.

De este oficio del silencio solo me quedan palabras
huecos donde verter... lo que me voy recreando.
Yo me he jugado, y perder se me hizo costumbre,
gastando de mi flor primera, el rastro de mi estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta aquí

Hemos llegado hasta este punto, arrastrados por el deseo mutuo que nos quemaba bajo la piel, en esto de leernos, hablarnos y escucharnos, y...