sábado, febrero 15, 2014

Sospechas

Tengo sospechas
de todos los colores y tamaños
sospechas grandes, pequeñas y medianas
sospechas taciturnas
y sospechas de madrugas.

Sospechas de sospechas hechas
mal hechas, maltrechas y deshechas;
sospechas del día y de la noche
del nombre que me grita tu silencio
sospechas de la endecha que te llora;
y sospechas de las lenguas
la natural y las extranjeras

sospechas de esta lengua
que supo de saberme a mí mismo
y sospechas de la lengua que supo saber de ti
en sospechas de desconsuelos
y lágrimas de los desechos.

Tengo sospechas,
sospechas y más sospechas; y aún así,
luego de tantas sospechas,
tengo la certidumbre de que aún me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta aquí

Hemos llegado hasta este punto, arrastrados por el deseo mutuo que nos quemaba bajo la piel, en esto de leernos, hablarnos y escucharnos, y...