jueves, febrero 27, 2014

En el umbral


Pero, ¿dónde es que te he puesto?
No recuerdo bien si fue entre mis anhelos
entre mis ganas de verte cada día
o simplemente, en el revés de cada verso

Sin embargo, te veo...
te veo en la sonrisa del día, allá del horizonte
en el brillo de las cosas que te nombran
en el río que me atraviesa de lado a lado
y siembra puentes entre tus besos y mis sueños

Te veo en el umbral de mi puerta
sembrando bienvenidas
entre tus brazos y los míos, y nos veo...
Te veo y me veo en la corriente temprana
acariciando las heridas
y en el debajo de mi cintura, te veo y te siento

Te veo en mi biblioteca, entre mis libros
entre mis versos te veo saltando
asaltándome a besos, entre sonrisas y deseos
y te veo, también, con las manos llenas de nombres
llenas de ríos, de mares y de montañas... hoy te veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta aquí

Hemos llegado hasta este punto, arrastrados por el deseo mutuo que nos quemaba bajo la piel, en esto de leernos, hablarnos y escucharnos, y...