sábado, febrero 22, 2014

Dónde fue


¿Dónde fue que me hice un verso latente;
en qué poema; en qué recóndita soledad?
Solo a nuestro pesar, nos fuimos callando
como quien apaga una estrella en la noche.

Éramos reflejos de una misma lágrima azul
ahogándonos... en los océanos de la tristeza.
Tú me esculpías en simetría con tus dolores;
yo te escribía fiel, a la altura de mis abismos.

¿Dónde fue qué, y en qué tiempos remotos,
tu beso mordió la levedad de mis muertes?
¿Dónde fue que dejamos las flores benditas
que, tu nombre y el mío, cultivaban a diario?

Eso yo no lo sé... ni lo sabrás tú tampoco.
Solos, cada quién en extremos distantes
sabremos finalmente, decires susurrantes
entre las copas de los sauces, a los vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta aquí

Hemos llegado hasta este punto, arrastrados por el deseo mutuo que nos quemaba bajo la piel, en esto de leernos, hablarnos y escucharnos, y...