miércoles, febrero 12, 2014

Terrazas del sueño

No es que prescinda de mil lágrimas;
ni de andar por la vida en caída libre.
Es que me excede de sobremanera...
el aire que desgarra mi pecho y nada.

Es también, el cielo que me estrecha,
que me sale al vuelo muy por delante,
y que me invita al suelo de los olvidos;
más allá... de los causales necesarios.

Yo he caminado las sombras sediento.
He dejado, atrás, el peso del agravio
como quien deja muy atrás la herida...
del tiempo, del tirano o de la cruel vida.

He bebido hasta el desborde los días;
he recreado todas las constelaciones;
he probado del dulce deleite del amor;
y he representado todos los dramas.

Recostado en las terrazas del sueño...
me he dado en sostener el firmamento
hilando una a una todas mis fantasías,
sean estas en versos... o en silencios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta aquí

Hemos llegado hasta este punto, arrastrados por el deseo mutuo que nos quemaba bajo la piel, en esto de leernos, hablarnos y escucharnos, y...