jueves, abril 16, 2020

Quiero verte desnuda

Quiero verte desnuda y sonriente, y llenarte la boca de poemas sin palabras hasta los excesos, sin faltas de ortografía pero con una lengua inventada para no callar.

Quiero tomarte por asalto y vaciar la caja blindada de tus ganas de darnos hasta por los recónditos lugares sin nombre, y dejarte con las piernas temblando de sueños y flores de tanto copular.

Quiero beber de tu beso una verdad y una treintena de poemas obscenos que me quemen la ropa después de venir de naufragar de entre tus sombras, con los labios candentes y un anhelo sin fecha de caducidad.

Quiero hacerme con tu saliva y rubricar todos nuestros acuerdos con una mirada de esas con filo de matar, aunque esa muerte sea muy breve y no sobrevenga sino hasta después de cada estallido de nuestros desenfrenos de lubricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta aquí

Hemos llegado hasta este punto, arrastrados por el deseo mutuo que nos quemaba bajo la piel, en esto de leernos, hablarnos y escucharnos, y...