¡Qué bonito es amor!

¡Qué bonito es el amor!; y lo es cuando vamos por el mundo, juntos, tomados de las manos y sentimos que nada ni nadie podrá con lo nuestro; que nada ni nadie podrá a arrebatarnos la llama que juntos somos cuando nos adentramos en la oscuridad de las noches, cuando todo lo encendemos a fuerza de sacar chispas con roce de nuestros cuerpos.

¡Qué bonito es el amor!; sí, qué hermoso es; y lo es cuando tu mirada coincide con la mía, antes y después de cada orgasmo; pero también es bonito cuando nuestras almas se tocan en la madrugada y en silencio, cuando sabemos a ciencia cierta que no estamos solos, que nos hemos hecho con un triunfo, derribando los templos de la soledad y el desespero.

¡Qué bonito es el amor!; y lo es porque nos hace ricos en medio de tanta miseria; y lo es porque nos vuelve una fuente inagotable a la hora de dar, cuando las manos abiertas nos reclaman enteros y en partes. Es bonito cuando estás y cuando no; y lo es cuando no, porque te sé en camino, porque adivino tus pasos hacia mí, cuando la prisa de lo cotidiano nos condena al desamparo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RELIGARE

UN SENDERO ESCULTOR

LA HISTORIA DEL HAMBRE