miércoles, abril 08, 2020

He dejado

He dejado de pensar pensándote
suspendiendo todo juicio en mí
y dejándome arrojar a la sinrazón
empujándote conmigo a este delirio.

He dejado atrás mi freno cauto
para hacerme a ti en puro desborde
yendo tras de ti, encima tuyo
buscándote sin importarme la hora.

He dejado mi piel entre tu piel
y mis formas entre tus besos.
Y de tus formas entre mis labios
ha renacido mi beso a los excesos.

He dejado de soñarte al azar
para pensarte aún entre mis sueños
para morder, lamer y succionar
tu sexo cuando me sabe a ausencia.

He dejado a un lado tu harto dolor
para ser al final tu cura definitiva
afilando entre tu lengua y mi lengua
la embestida brutal de nuestros sexos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta aquí

Hemos llegado hasta este punto, arrastrados por el deseo mutuo que nos quemaba bajo la piel, en esto de leernos, hablarnos y escucharnos, y...