De buenas a primeras

De buenas a primeras, hoy toca azotarte el culito y darle placer a tu coñito hasta reventar. Pero no solo hoy, mi pequeña; también tocará mañana y pasado mañana y el fin de semana y la semana próxima, y la otra y la otra y la otra.

Porque si hemos de entender bien el feliz fornicio, vale igual una por otra, y así, hoy hemos de follarnos, hacernos el amor o cogernos de pe a pa, con ánimo o sin él, pero con la idea fija a toda hora. Pues sí, y es que a mí me gusta así; pensarte todo el día, a cada rato, y sacarme la polla a dónde dé y jalarme hasta sentir que el alma se me escapa en cada orgasmo.

Luego vendrá ya la tarde y también seguida la noche, al rato vendrá; entonces echaremos manos a doquier y me aseguraré de que no quede rincón, sombra o sentimiento sin que sepas lo mucho que te anduve extrañando, cuando lejos de ti andaba. Sabrás y sabremos los dos, de qué metal o madera noble están hechos nuestros deseos.

De buenas a primeras, veremos nacer de nuestros besos nuevos labios y de cada muerte pequeña estas ganas locas de vivir y vivirnos en cada abrazo; veremos, cuando ya no haya nada para ver, de qué color son los gemidos, los arañazos y las mordidas, o veremos también los desvelos todos y la desgarradora e infinita sed de nuestros instintos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RELIGARE

UN SENDERO ESCULTOR

LA HISTORIA DEL HAMBRE