miércoles, abril 08, 2020

Me juego a ser

Me juego a ser
la revolución de tu lengua
la noche concentrada
en tu boca
el hálito ancestral
bajo tu vientre
la paz y la guerra
en la profundidad de tu sexo
el revés en llama
de tus gemidos de agua
la palabra en avanzada
en el campo rústico de tu espalda.

Me juego a ser
la piedra y el zapato
la espina
y todos tus pétalos
la fuente
y tu sed insaciable
la madrugada
y todos nuestros delirios.

La sangre
la palpitante herida
el beso
tu boca
el verbo
y tu adjetivo.

Si me dejas quedar en ti,
en el caudal que contiene todo mi brío,
seré para ti
todo cuánto las promesas de los poetas
y el poema y los versos
y la magia a través de tu silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta aquí

Hemos llegado hasta este punto, arrastrados por el deseo mutuo que nos quemaba bajo la piel, en esto de leernos, hablarnos y escucharnos, y...