viernes, abril 10, 2020

Por ti

De tu mano nace mi piel a ratos, cuando te posas frente a mí, a mis espaldas, o como cuando dejas caer la noche y le abres a tajos todas mis heridas. 

Por tu voz conozco el día y la luz con su filo de muerte, cuando el orgasmo me lleva a la agonía entre tus piernas o cuando tu beso me roza el costado urgente. 

Por ti mis horas o el instante en fuga, la caricia que me renace o me deshace cuando tus senos o cuando por vez primera voy hacia ti y me difuminas con tu mirada. 

Por ti y en ti, cántaro que el sexo rompe, vivo como la sobra que tu aliento exhala y muero si bien tu olvido me echa entre las fisuras de algún huérfano silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta aquí

Hemos llegado hasta este punto, arrastrados por el deseo mutuo que nos quemaba bajo la piel, en esto de leernos, hablarnos y escucharnos, y...