viernes, abril 10, 2020

Hoy te busco

Hoy te busco en una habitación sin sentido; en el anverso de una mirada que te desnudaba de toda amarra y te ponía a echar brincos sobre mis ganas de ti.

Hoy te busco en mis rincones latentes, en mi piel con sabor a ti cuando te fugas tras los orgasmos, cuando te vas y te vienes sobre mí.

Hoy te busco en la superficie de mis labios y en la profundidad de mi lengua, cuando tu sexo corría dentro de mí para alcanzarte en cualquier esquina del cuarto.

Hoy te busco en los espejos; en el espejo roto en mil pedazos en que me he convertido, cada vez que te vas y ya no me escribes ni me haces el amor en tu entrega.

Hoy te busco en tus besos que me urgen, en tus piernas interminables, en tus rodillas de puñales contra mí; te busco inalcanzable, perfecta, sucia, pervertida y zorra.

Hoy te busco permanencia; con cuerpo de hogar y espíritu de fuego, donde matar el hastío y reivindicar la vida en un instante, en todos los instante, incluso en la eternidad de tus palabras.

Hoy te busco cómplice y ramera, puta y compañera; desorientada y rescatada en mí, entre mis abrazos, y en una sonrisa que se desvela por renacer, en el dominio de todas mis noches, como cuando tus manos se alzan en vuelo en plena revolución de los cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta aquí

Hemos llegado hasta este punto, arrastrados por el deseo mutuo que nos quemaba bajo la piel, en esto de leernos, hablarnos y escucharnos, y...