sábado, marzo 01, 2014

Las veo noche

                                   Foto de Luciana Arzich  

Determino soles para este cielo en nubes...
y lo despeino a ráfagas de vientos marinos.
Lo miro y lo miro, y algo me resulta familiar
¿será que lo he soñado libre de sus leyes?

Ahora, se nos va la tarde sin darnos aviso;
cree que me sorprendo, y está en lo cierto.
Me ha clavado una exclamación en el alma;
y me ha dejado las pupilas contaminadas...

Yo no veo pájaros en vuelo; veo alas rotas
cayendo desde los altos cielos azules. Las veo
tocar suavemente el suelo; y veo el plumaje
teñirse de noche y totalidad. Las veo noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta aquí

Hemos llegado hasta este punto, arrastrados por el deseo mutuo que nos quemaba bajo la piel, en esto de leernos, hablarnos y escucharnos, y...