sábado, marzo 01, 2014

De los desvelos


I

Me enciendes
con el primer beso de tu mirada
y a tan solo unos pasos
el temblor de tus labios... abraza
entonces, te enciendo en leve roce
o en el fragor de mis deseos.

II

Puedo caminar a ciegas y al descuido
por el borde sigiloso de mis deseos
caer... o dejarme caer, profundo
en el pozo hondo de tu vientre
o en el abismo de tus gemidos.

¡Esa es la bella oscuridad de tu nombre!
¡Ese, el éxtasis primigenio y explosivo!

III

Dormir en ti,
y despertarme en ti
trastornando las vigilias
o trastocándolo todo
para soñarte nuevamente.

IV

No es que yo me crea
en el portal del infierno
pero, ¿qué puede importarme arder
y revolverme todo en ti,
aunque más no sea una eternidad?

V

Nada. Acaricio tu sombra
en la idea de este ida y vuelta;
y en el revés... y en el reverso
de estas sábanas y almohadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta aquí

Hemos llegado hasta este punto, arrastrados por el deseo mutuo que nos quemaba bajo la piel, en esto de leernos, hablarnos y escucharnos, y...