lunes, marzo 10, 2014

Me propongo olvidarte

Me propongo olvidarte,
aunque sea solo por unos días;
aunque sea solo por unas horas.
Cerrar los ojos, el día,
el sueño... y ya no verte tanto.
Dejarte libre de esta cárcel.

Me propongo olvidarte,
aún a vivas cuentas de mis sentires,
que no son otros más que tenerte conmigo,
aquí y ahora...

Me propongo no nombrarte,
y así... el cielo de mis adentros
no se me venga encima...
saliéndoseme por los ojos a ciegas.
Tal es... mejor hacer el esfuerzo
para luego no lamentarme.

Debo olvidarte y callarte,
aunque si de mis versos te arranco
puede que ya no sean los mismos,
ni yo en ellos pueda hallarme.

Puedo intentar olvidarte. Y eso...
eso ya es otro cosa distinta.
Puedo asumirme en el intento;
puedo jugar a desmembrarme,
a sobrevivirme en el desgajo;
a vivir lleno de esta ausencia...
Pero, ya ni sé si vale la pena olvidarte.
Por tanto, mejor solo callarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta aquí

Hemos llegado hasta este punto, arrastrados por el deseo mutuo que nos quemaba bajo la piel, en esto de leernos, hablarnos y escucharnos, y...