miércoles, junio 11, 2014

Si te quiero

Si te quiero
te quiero a la hora de los desnudos
a la hora en que la prisa
cae por el suelo y tu piel
sabe expresar la verdad de nuestro nido.

Si te quiero
te quiero cuando la aurora calla en tu boca
y cuando tus labios me amanecen
cuando tu lengua abraza mi nombre
en el silencio mismo de las noches.

Si te quiero
te quiero fuera del vientre de la espera
y te quiero naciente en mis brazos
como cuando las tibias corrientes de un río
me sacuden el peso del alma.

Si te quiero
te quiero con tu sexo de estrella
sonriéndole al sol después que la tarde
se rinde a tus pies, despidiendo la prisa
de habernos buscado y encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta aquí

Hemos llegado hasta este punto, arrastrados por el deseo mutuo que nos quemaba bajo la piel, en esto de leernos, hablarnos y escucharnos, y...