lunes, junio 30, 2014

Desde siempre

Hay momentos, en los que quiero
que entre nosotros
solo medien nuestros silencios;
y así, dejar posar entre mis besos
la flor de tu sexo de estrellas.

Pero hay otros,
en que necesito de tus palabras
jugando en la punta de mi lengua,
como agua fresca, como salto alegre,
en el manantial de nuestros deseos.

Hay veces, en que mis manos
te buscan y dan contigo en mi sexo,
cuando la oscuridad
te transparenta, y tu nombre
se hace carne de mis anhelos;
entonces, simplemente, me entrego.

Veces, en que tu mirada me ahonda
y navegas en mi mirada, y tu beso
se hace conmigo, tras mi boca,
siempre, eterno, y desde siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta aquí

Hemos llegado hasta este punto, arrastrados por el deseo mutuo que nos quemaba bajo la piel, en esto de leernos, hablarnos y escucharnos, y...