viernes, abril 18, 2014

Estoy harto; cansado; fastidiado



Estoy harto; cansado; fastidiado; y jodido.
Cansado de las quejas; y de no hacer nada.
Más hubiera preferido vivir en otro tiempo;
otras o las mismas latitudes... otro espíritu;
menos harto de estar harto, más fastidiado.

¿Y quién sabe si no, haber cogido un fusil?
E ir tras un sueño de locura y muerte fútil
como la de otros; como han vivido otros,
viviendo el anhelante encanto de un ideal
en un mundo vil que se les iba pudriendo.

Harto de acumular años en la comodidad;
de secarme al viento fiero de la impotencia
que no da tregua, que me reclama a diario
que me inaugura viejo y jodido y muerto.
Estoy harto; cansado; fastidiado; y jodido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta aquí

Hemos llegado hasta este punto, arrastrados por el deseo mutuo que nos quemaba bajo la piel, en esto de leernos, hablarnos y escucharnos, y...